Novela Romántica: descubre las 10 historias de amor más leídas

novela-rom_1361217306348

¿Adoras las historias de amor apasionadas? ¿Te gusta leer novela romántica? Hacemos una selección para que disfrutes leyendo este tipo de narrativa, que ha dado grandes obras a la literatura universal. Nuestra elección de diez novelas románticas engloba a algunos de los títulos más leídos y aclamados, por lo que no te dejará indiferente. Con cualquiera de ellas podrás pasar un rato de entretenimiento y emoción. ¡Anímate a descubrirlas y elige la historia que te enamore!

Las 10 historias más leídas en novela romántica

Las 10 historias más leídas en novela romántica

La novela romántica es un género que se cultiva desde hace siglos, y que ha dado sus frutos con obras recordadas por todos, pero muy diversas. Una de las del top 10 es sin duda “Drácula”, que aunque se cataloga como terror esconde una de las historias de amor más locas de todos los tiempos. “Madame Bovary” es otra de las novelas más leídas del género, con una mezcla de pasión, sexo, violencia y drama, que ya es todo un clásico.

En otros derroteros navega “Cumbres borrascosas”, que te va a encantar si te gustan las historias de amor difíciles, nada más y nada menos que entre dos hermanastros. También puedes decantarte por “La edad de la inocencia”, una original historia en el que una condesa europea pone patas arriba el mundo de un joven neoyorquino. ¿Prefieres las historias de triángulos amorosos? Entonces te gustará “Retorno a Brideshead”, una historia de amor en la Inglaterra del Siglo XX.

También están los amores imposibles, que es lo que ocurre en la novela romántica “Los puentes de Madison”, una estupenda elección que te apasionará. ¿Y qué tal las historias de amor que surgen entre dinero y poder? “El Gran Gatsby” es una de ellas, sin duda de las más recordadas de la literatura. Lo mismo ocurre con “Romeo y Julieta”, que no podía faltar aquí, ya que los dos enamorados adolescentes son el eco de un amor imposible e invencible que ha perdurado en el tiempo.

Por último, puedes apostar por libros y sagas que mezclan el amor con otros elementos. Por ejemplo, en “La sombra del viento” tienes misterio y una historia romántica muy bien narrada, en uno de los últimos bombazos de la literatura española. También la saga “Crepúsculo” es un buen ejemplo de éxito de ventas, en la que un vampiro se enamora de una mujer de carne y hueso, ¡una saga que te enganchará!

Compra tus libros a golpe de clic

Compra tus libros a golpe de clic

Cada día es más fácil comprar libros a través de Internet, de modo que es la opción más recomendable si lo que buscas son títulos de novela romántica a buen precio. Puedes comprar en la tienda Fnac, que tiene una gran variedad de libros con interesantes promociones. Por ejemplo, en la saga de “Crepúsculo” al completo, o “Madame Bovary” a un precio rebajado de 12.64€.

Lo mejor para que ahorres en la compra de estos libros es que aproveches las ofertas 3×2 que hay en estas tiendas en muchas ocasiones. Así podrás hacerte con tres de estas grandes historias de amor al precio de dos, de modo que no esperes más y elige ya los títulos que más te gusten.

Hablan de nosotros