Cortefiel Pedro del Hierro, moda con estilo para ella y él

cortefiel-_1360768549164

La línea de Cortefiel Pedro del Hierro es la más elegante y sobria de la cadena. Los diseños que realizan cada temporada recogen formas clásicas y favorecedoras, con colores neutros y pastel y con una gran sofisticación. Tanto en la moda femenina como en la masculina, se sirven de cortes clásicos, con vestidos rectos o camisas de manga larga, convirtiéndose en los outfits más chic en la línea de moda con más clase de Cortefiel.

Moda masculina que destila elegancia

Moda masculina que destila elegancia

Muchas veces es fácil perderse en las tendencias más modernos, en los looks más cool de cada temporada, olvidándose de que crear una buena impresión es mucho más fácil de lo que se cree. La línea masculina de Cortefiel Pedro del Hierro lo demuestra con creces, ya que sus prendas son atemporales, sencillas y hasta puede decirse que básicas, pero sus combinaciones resultan actuales y muy sofisticadas.

Una colección más sport, para los momentos de ocio, propone polos en colores lisos o rayas anchas, pantalones o bermudas, camisas lisas, de cuadros o con estampados y jerséis de punto originales, con hebillas o con cuello chimenea. Incluso se atreve con los pañuelos y las bufandas de colores, para darle una pincelada de color a los looks.

La colección más elegante se recrea con trajes de cortes favorecedores, en telas con cuadros o rayas, aunque los más comunes sigan siendo los de tonos oscuros y lisos. También tiene camisas a juego, con rayas o en colores lisos, juegos de gemelos y zapatos muy originales, como los monk de hebillas.

Ser chic con Cortefiel Pedro del Hierro

Ser chic con Cortefiel Pedro del Hierro

Una de las prendas que más destacan en la colección femenina, son los vestidos de cóctel, paradigma de la elegancia diaria. Estas piezas son un comodín que puede rescatar de cualquier situación, desde un día de oficina, combinado con un bolso shopper, un trench y unos botines sencillos, hasta una fiesta de tarde, con un clutch, un bonito collar de la firma y unos stilettos negros.

Además de esta prenda, las colecciones Cortefiel Pedro del Hierro se nutren de sencillos vestidos rectos, jerséis de punto fino, tops lisos, polos de rayas y vaqueros tobilleros de colores o en denim. Las camisas tienen cierto aire masculino, y son perfectas para llevar con una falda o con un vaquero colorido y unas bailarinas.

Tanto te facilitan las cosas, que en la tienda online de Cortefiel incluso se puede comprar por looks, eligiendo entre outfits de fiesta o para la vida diaria. Ahora es más fácil combinar básicos y conseguir las prendas más chic de la moda actual.

Banner final
300x300_ES_AFF_fmix_partner_dscuento_140415
dscuentos_300x300 (1)
cuponesmagicos_300x300

Compartir un consejo de compra

¿Has descubierto una oferta que deberíamos inlcuir? ¡Háznoslo saber!