Cómo funciona
¡Ahorra de forma gratuita comprando! Elige un cupón descuento de tu tienda favorita y canjéalo antes de pagar. Todos nuestros cupones descuento son totalmente gratuitos.
Ahorro garantizado Revisamos nuestros cupones y ofertas a diario para ofrecer a nuestros clientes solo códigos válidos.
Sé el primero en recibir descuentos exclusivos Si te suscribes a la newsletter te beneficiarás de cupones y descuentos exclusivos.

código descuento Zalando

Códigos descuento Zalando

Código 10% de descuento en todas tus compras en Zalando

Ver código
Caduca

códigos descuento similares

Códigos promocionales Sarenza
Alpargatas y sandalias desde 20€ en Sarenza
Ver oferta
Caduca
Códigos descuento Dockers
Devoluciones gratis de tus pedidos en Dockers
Ver oferta
Caduca
Ver más cupones similares

códigos descuento Zalando caducados

10% menos
Porcentaje

Código 10% de descuento en tus compras en Zalando

10% menos
Porcentaje

Código 10% de descuento en tus compras en Zalando

10% menos
Porcentaje

Código 10% de descuento en tus compras en Zalando

10% menos
Porcentaje

Código 10% de descuento en tus compras en Zalando

10% menos
Porcentaje

Cupón 10% de descuento EXCLUSIVO en todo Zalando

15% menos
Porcentaje

Black Friday: 15% de descuento en Zalando ¡Solo HOY!

Código descuento Zalando • -10% EXCLUSIVO • Abr 2016

Contenido principal

Categorías
  • Ropa de hombre
  • Ropa de mujer
Marcas
  • Lacoste
  • Calvin Klein
  • Timberland
Gastos de envío

Envíos gratis

Política de devolución

Envío gratuito

Cupones Mágicos dispone de los últimos y más actualizados códigos descuento Zalando, incluyendo cupones exclusivos que solamente es posible encontrar en esta página. Usando un código descuento Zalando se puede ahorrar mucho dinero al comprar moda online de las mejores marcas, tanto de ropa como zapatos de todo tipo.

Zalando es la tienda multimarca online que está cambiando la manera de entender la moda. Su impecable trayectoria la ha hecho merecedora del European E-Commerce Award, esto es, la mejor tienda online de Europa. Aunque su base principal son los zapatos, llegan mucho más allá al reunir cientos de firmas de moda. Presente en países como Alemania, Italia, Suecia, Noruega, Finlandia o Dinamarca, ha logrado ganarse un lugar de privilegio a diversos niveles. Anunciada en Telecinco y Cuatro su popularidad no deja de ir en aumento.

Zalando ya es todo un referente de calidad en Europa y su forma dinámica y segura de entender las ventas de moda online así lo avalan. Focalizando sus esfuerzos en encontrar siempre las mejores tendencias, cuenta con las firmas de mayor prestigio y una de creación propia que ha supuesto una auténtica revolución.

Información importante sobre el código descuento Zalando

Este tipo de promoción como es el modelo más flexible ya que el código descuento Zalando permite aplicar la rebaja generalmente a todos los productos de la tienda y no solamente a un grupo de vestidos y camisetas concretos, cosa que suele suceder con las ofertas especiales o promociones temporales. El código descuento Zalando tiene un toque de exclusividad para los usuarios fieles a la tienda de moda online. La cual no solo te permite acceder a la mejor moda, sino que también lo hace a través de marcas de gran prestigio. En su amplio catálogo vas a encontrar firmas como Anna Field, Lacoste, Calvin Klein, G-Star, Timberland o Vila entre decenas de propuestas siempre innovadoras. La gran calidad de sus productos queda patente de manera garantizada, permitiendo la comprobación al tacto y la talla en casa.

La web de Zalando es una de las tiendas online de moda más reputadas del panorama actual, que opera en España con muy buenos precios y mejores servicios. Ha sabido innovar en su catálogo con prendas y calzado de las mejores marcas del sector de la moda, pero también ha lanzado el envío y la devolución gratuita, lo que sin duda es un importante aliciente para comprar. También dispone de ofertas habitualmente y algunos descuentos adicionales en determinadas épocas del año. No obstante, acepta por cada compra un código descuento Zalando, que en ocasiones puedes acumular a sus promociones.

Marcas

Lacoste
Calvin Klein
Timberland

Consigue tu descuento Zalando

Además, ahora ya puedes ahorrar en tus compras gracias a los nuevos cupones descuento de Zalando incluso en productos ya rebajados (si la oferta vigente así lo indica). Como se trata de promociones muy populares, debes comprobar que la fecha de caducidad sea válida y a qué producto va dirigido. ¿A que ya te apetece comprar con un vale descuento Zalando de los que ofrecemos? Pues empieza a consultar las ofertas disponibles y pagarás mucho menos en tus futuras compras online.

Envío gratis en Zalando

En cuanto al sistema de envíos, esta tienda marca claramente la diferencia al contar con envíos y devoluciones totalmente gratuitas. A diferencia de otros gigantes del e-commerce en los que se exige, por ejemplo, la aplicación de un código promocional Asos para que el envío resulte gratuito, en Zalando se te permitirá hacer el pedido o devolverlo sin coste adicional alguno. Además, tienes 30 días hábiles tras haber recibido tu comanda para la devolución o cambio del pedido. Los envíos son realizados por Correos y puedes optar entre recogerlos en tu oficina más cercana o en casa. Todos sus envíos llegan tanto a península como Baleares. Si por cualquier motivo tienes algún otro problema en tu proceso de compra, puedes recurrir al experto servicio de Atención al Cliente o rellenar los formularios de consulta online.

Compra fácilmente en la tienda Zalando

La navegación por la web es realmente sencilla. Todos los apartados de la web están destacados de manera correcta y se pone especial énfasis en destacar las ofertas de la misma. Resulta especialmente cómodo contar con un directorio de marcas y poder filtrar resultados por talla, género o temporada. Y todo ello contando con fichas de cada producto que te describen los materiales y su cuidado. ¡Hasta encontrarás lookbooks para que tu estilo sea el más acertado!

IOS App Android App

 

 

Información de contacto

Ofertas de Zalando en otros países

Opinión de los usuarios

Archivo códigos descuento Zalando

Oferta Black Friday: 30% de descuento en Zalando ¡SOLO HOY!
Black Friday: 30% de descuento en Zalando ¡SOLO HOY!
15% menos
Porcentaje Cupón 15% de descuento en todo Zalando
Cupón 15% de descuento en todo Zalando *15% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez solo el 27 de noviembre. Pedido mínimo de 80 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en todo Zalando
Cupón 10% de descuento en todo Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez solo el 27 de noviembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
20% menos
Porcentaje Black Friday: 20% de descuento en Zalando ¡SOLO HOY!
Black Friday: 20% de descuento en Zalando ¡SOLO HOY!
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento EXCLUSIVO en todo Zalando
Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de octubre al 30 de octubre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% descuento en Running de Zalando
Cupón 10% descuento en Running de Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: del 1 al 31 de octubre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% descuento en niños de Zalando
Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: del 1 al 31 de octubre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% descuento en vestidos de Zalando
Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: del 1 al 31 de octubre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% descuento en zapatillas de Zalando
Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: del 1 al 31 de octubre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en REBAJAS Hombre de Zalando
Cupón 10% de descuento en REBAJAS de Zalando para compras superiores a 50€ en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de septiembre al 30 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en REBAJAS de Zalando
Cupón 10% de descuento en REBAJAS de Zalando para compras superiores a 50€ en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de septiembre al 30 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en Running de Zalando
Cupón 10% de descuento en Running de Zalando para compras superiores a 50€ en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de septiembre al 30 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en Niños de Zalando
Cupón 10% de descuento en Niños para compras superiores a 50€ en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de septiembre al 30 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en vestidos de Zalando
Cupón 10% de descuento en vestidos de Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de septiembre al 30 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% descuento Exclusivo en TODO Zalando
Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de septiembre al 30 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Código 10% de descuento en bolsos de Zalando
Código 10% de descuento en bolsos de Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de septiembre al 30 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% EXCLUSIVO en Zalando
Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de agosto al 10 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en REBAJAS de Zalando
Cupón 10% de descuento en REBAJAS de Zalando para compras superiores a 50€ en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de agosto al 10 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Código 10% de descuento en moda masculina en Zalando
Código 10% de descuento en moda masculina en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de agosto al 10 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Código 10% de descuento en bolsos de Zalando
Código 10% de descuento en bolsos de Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de agosto al 10 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en vestidos de Zalando
Cupón 10% de descuento en vestidos de Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de agosto al 10 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en Niños de Zalando
Cupón 10% de descuento en Niños para compras superiores a 50€ en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de agosto al 10 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en Sandalias de Zalando
Cupón 10% de descuento en Sandalias de Zalando para compras superiores a 50€ en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de agosto al 10 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en Running de Zalando
Cupón 10% de descuento en Running de Zalando para compras superiores a 50€ en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de agosto al 10 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en Ropa de Baño de Zalando
Cupón 10% de descuento en Ropa de Baño de Zalando para compras superiores a 50€ en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de agosto al 10 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido. Valido para PRODUCTOS REBAJADOS.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en REBAJAS Hombre de Zalando
Cupón 10% de descuento en REBAJAS de Zalando para compras superiores a 50€ en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez del 5 de agosto al 10 de septiembre. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
20% menos
Porcentaje Cupón 20% descuento EXTRA en REBAJAS Mujer de Zalando
Cupón 20% descuento EXTRA en REBAJAS de Zalando. Validez: solo del 25.08 al 26.08. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
20% menos
Porcentaje Cupón 20% descuento EXTRA en REBAJAS Hombre de Zalando
Cupón 20% descuento EXTRA en REBAJAS de Zalando. Validez: solo del 25.08 al 26.08. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en Running de Zalando
Cupón 10% de descuento en Running de Zalando para compras superiores a 50€ en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez de 05.07.2015 al 10.08.2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.
10% menos
Porcentaje Cupón 10% de descuento en vestidos de Zalando
Cupón 10% de descuento en vestidos de Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez de 05.07.2015 al 10.08.2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas del ámbito de aplicación de esta oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es. No se puede canjear por dinero en efectivo. No es acumulable a otros vales. No es válido para adquirir tarjetas regalo. Inserta el código en el espacio destinado a ello en la página de pago y confirmación del pedido.