Código promocional Port Aventura

 

Los diferentes códigos promocionales para Port Aventura ofrecidos por CuponesMágicos son comprobados todos los días por nuestra comunidad de usuarios, los cuales a través del sistema de votaciones van priorizando y validando cada código promocional Port Aventura.

Port Aventura se inauguró en España en 1995 y ha conseguido ser un referente internacional para el ocio familiar. Su privilegiada ubicación en la Costa Daurada de Cataluña, sus innumerables atracciones y el gran complejo hostelero que rodea el parque, abarcando incluso un parque acuático, le han convertido en un punto de encuentro esencial para los que buscan grandes emociones.

Port Aventura se ha convertido en todo un referente de la calidad como muestra su impecable trayectoria. Dividido en 6 grandes zonas temáticas (Mediterránea, Polinesia, China, Máxico, Far West y Sésamo Aventura) ha logrado excelentes valoraciones. Entre sus reconocimientos atesora el de contar con la montaña rusa más alta del mundo con 8 loopings: El Dragon Khan. A día de hoy se considera el gran parque de atracciones de nuestro país por encima de todos sus competidores. De hecho recibió el prestigioso premio World Parks Award recientemente.

Ahora ya puedes utilizar el código promocional Port Aventura en tu reserva. ¡Te lo contamos a continuación!

Información importante sobre el parque y nuestro código promocional Port Aventura

Port Aventura te lleva a una experiencia extraordinaria en la que la diversión está garantizada. Podrás montar en las mejores atracciones, visitar lugares realmente mágicos y compartir con tu familia o amigos emociones increíbles. De hecho, la prestigiosa compañía Bollinger & Mabillard cuenta con el honor de haber diseñado el Dragon Khan, una montaña rusa impresionante. Además, otras atracciones como Tutuki Splash, Kontiki, El Diablo – Tren de la Mina o la impresionante montaña rusa Shambala, la más alta de Europa con 76 metros de altura, gozan de gran popularidad. Junto a estas instalaciones también cuentan con impresionantes campos de golf y un complejo hotelero espectacular.

En cuanto al sistema de alojamiento, compra de entradas y reservas se puede decir que es muy sencillo. Puedes comprar tus entradas para fines de semana, días concretos o mediante pases de temporada. Realizar las reservas resulta muy simple y cuentas con diversas opciones como Entradas Especiales, Portaventura Park, Aquatic Park o las geniales Entradas Nocturnas. Además, el precio se adapta en base a edad y condiciones a las que se quiere optar. Consulta el apartado de Cómo usar un código promocional Port Aventura donde explicamos la reserva a través de terceros, en nuestro caso Carrefour. En ningún momento tendrás que acceder a la web de Carrefour, nosotros te redirigiremos a su sección de Viajes-Port Aventura.

Respecto al alojamiento cuentas con el Gold River y el Port Aventura, debiendo reservar con antelación suficiente. Además, existen autobuses para llevarte desde la estación de tren y/o aeropuerto hasta el mismo parque. Las reservas pueden realizarse online desde cualquier parte del mundo.

Port Aventura Online

Navegar por la web de este parque de atracciones resulta muy sencillo. Las diversas actividades, alojamientos y opciones de reserva se ven claramente. Además, puedes filtrar los resultados teniendo en cuenta aspectos como la edad de los asistentes, franja de precio, tiempo de estancia, franja horaria o temporada. ¡No te podrás perder ni una sola oferta de las que te ofrece el parque! Y si tienes dudas puedes contar con un fantástico servicio de atención al cliente en el 902 20 22 20. Incluso puedes consultar la web en 6 idiomas diferentes.

Ahorro exclusivo: códigos promocionales de Port Aventura

Junto a estas ventajas también podrás ahorrar haciendo uso del novedoso código promocional Port Aventura en Viajes Carrefour para aprovechar ofertas (siempre que el cupón vigente lo indique). Al tratarse de promociones muy populares es muy importante que compruebes que la oferta de tu cupón de descuento es válida y a qué tipo de productos se dirige.

¿A que te apetece comprar con el nuevo sistema de cupones de descuento que te ofrecemos? Pues no te lo pienses más tiempo y comprueba en nuestra web los que tenemos vigentes actualmente para ahorrar un montón en la reserva de tu alojamiento y entradas al parque. Elige el código promocional de Port Aventura que mejor de adapta a ti y disfrútalo, ¡los cupones son gratis!

 

Puntuación de Port Aventura: 5 / 5 (3 votos)

Todos nuestros códigos promocionales Port Aventura son válidos en septiembre 2014

¿Cómo usar un código promocional de Port Aventura?

  • 1

    Una vez hayas seleccionado el mejor código promocional Port Aventura debes pulsar sobre "Mostrar Código". Justo en ese momento verás una pantalla nueva en la que verás la web de la tienda y donde se indica el cupón de descuento actualizado (a veces solo a nivel informativo y sin necesitar clave).

    ¿Cómo usar un código promocional de Port Aventura?
  • 2

    Copia tu código promocional de Port Aventura para usarlo después. Cierra la pantalla emergente pulsando X de la parte superior derecha o en "Abrir tienda y usar el código" que verás en la parte baja de esa misma pantalla volante.

    ¿Cómo usar un código promocional de Port Aventura?
  • 3

    Al haber elegido el número de entradas o alojamiento correspondiente en el recuadro de la izquierda de la portada de Viajes Carrefour (las fechas se pueden concretar muy fácil con el calendario) justo antes de cerrar el pedido, verás una casilla en la que se te pedirá el código promocional de Port Aventura: "¿Dispones de algún cupón?". Introdúcelo y acepta la compra. ¡Ya habrás hecho una compra sensacional y disfrutarás de una inolvidable experiencia!

    ¿Cómo usar un código promocional de Port Aventura?

Información adicional de Port Aventura

Web
www.portaventura.es
Teléfono de Atención al Cliente
902 20 22 20
Dirección de email
http://www.portaventura.es/contacto
Dirección postal
PortAventura Park, Avinguda Alcalde Pere Molas, s/n, 43480, Salou, Salou, Tarragona.
Métodos de pago
  • VISA, VISA Electron, cajeros autorizados
  • Pago efectivo en la taquilla del parque
Enlaces relacionados
Códigos promocionales Port Aventura
Alerta descuentos On Off

Códigos promocionales Port Aventura

Códigos promocionales de descuento de Port Aventura de septiembre 2014

Port Aventura es una opción de ocio que ha supuesto para muchas familias la mejor forma de disfrutar un parque temático, situándose en el más visitado de nuestro país. Lo que muchos todavía no saben es que se puede hacer uso de un código promocional de Port Aventura a través de otras páginas que gestionan sus reservas, como Viajes Carrefour. Si quieres saber más, sigue leyendo

Códigos promocionales gratis de Port Aventura septiembre 2014

Códigos promocionales similares

5% de descuento en disfraces de Funidelia
Mostrar Código

Las mejores ofertas de juguetes en Feber
Mostrar Oferta

Comentarios sobre Port Aventura

myprotein c-and-a

Información de la tienda

Port Aventura: Ir a tienda Visita la tienda

¿Cómo usar un descuento de Port Aventura?

¿No sabes cómo utilizar un código de descuento para Port Aventura? Lee aquí nuestras instrucciones paso a paso ›

Web

www.portaventura.es

Ana Belda

Nuestra opinión

Ana Belda

Si bien no todos los parques temáticos aceptan cupones exclusivos online, ahora podrás beneficiarte de las ventajas que supone gestionar tu reserva a través de tu ordenador y empresas como Viajes Carrefour que sí los aceptan. La seriedad de ambas empresas te darán ese plus de confianza que probablemente buscas al realizar tus reservas. ¡Consigue ya tu código promocional de Port Aventura!

Hablan de nosotros