Código promocional Mango

 

Los códigos promocionales Mango son algunos de los descuentos más solicitados en Cupones Mágicos. Gracias un código promocional Mango se puede llegar a a ahorrar mucho a la hora de comprar vestidos, faldas, camisas, blusas, pantalones o cualquier otro producto de moda de Mango online.

Mango es la cadena de tiendas de moda fundada en Barcelona que goza de mayor éxito internacional. Centrada sobre todo en la moda femenina, la casa catalana no ha dudado en dar el salto también a los complementos y la moda masculina. Su presencia en eventos tan destacados como la pasarela 080 Barcelona o ser la primera casa de moda retailer que ha desfilado de la gran semana de la moda de París, son solo algunos de sus logros. Desde el Hangar Design Center los creadores más jóvenes ponen su talento a disposición de una marca que ya ha logrado tener 2.500 tiendas en más de 109 países. Tokio, Barcelona, Pequín, Erganlen o Verona son solo algunos de los puntos de venta de esta tienda.

El desarrollo de la marca ha sido impresionante y ha logrado poner en marcha desde 2008 sistemas tan innovadores como el Centro Dinámico de Distribución. Si su apertura en 1984 ya supuso una auténtica novedad, la evolución del proyecto ha sido impecable. Además, cuentan incluso con premios de prestigio como los MNG Fashion Awards.

Información importante sobre la tienda y nuestro código promocional Mango

El código promocional Mango tiene un formato muy claro y directo en cuanto al beneficio que propone. Se trata de una clave que canjeada durante el proceso de pago del pedido en Mango online permite rebajar el precio original sin necesidad de modificar el propio pedido y sin realizar registros extra. El código promocional Mango es un servicio gratuito que premia al cliente fiel a Mango, quien no se pierde ninguna novedad y está atento a todas las nuevas ofertas y colecciones disponibles.

Mango te pone en contacto con lo mejor de la moda a través de un amplio catálogo que comprende una colección femenina principal, la línea H.E (Homini Hemerito) exclusiva para hombre y la línea de complementos Touch. Todas las tiendas MNG ofrecen la mayor calidad a sus clientes mediante productos que han sido trabajados desde la base. De hecho, esta cadena de tiendas marca la diferencia respecto al resto al mantener patrones de diseño tradicional y trabajo en taller de moda. Su joven equipo crea temporada tras temporada las mejores propuestas y ha conseguido inmejorables avances en cuanto a estilo. La calidad de las prendas puede ser comprobada cuando recibas las prendas en casa. Pantalones, vestidos, camisas, camisetas, moda de baño, trajes y mucho más te esperan en esta fabulosa tienda.

Códigos promocionales de Mango

Cada vez que realices una compra online podrás disfrutar de infinidad de ofertas gracias a los códigos promocionales de Mango gratis. Todos los códigos promocionales vigentes te ayudarán a mejorar tus compras. Como se trata de una promoción tan fabulosa solo te vamos a pedir que estés especialmente atento a la web y compruebes siempre las fechas de caducidad de tu código promocional de Mango.

¡Ya puedes comprar moda a precios fenomenales! ¡No esperes más y corre ya a por los mejores cupones de descuento para hacer que tus compras online sean realmente baratas!

Pedidos y envíos

Respecto al sistema de envíos cabe decir que se usan servicios de mensajería. El plazo de entrega del pedido oscila entre los 2 y los 5 días dependiendo del stock. Puedes realizar el seguimiento del pedido desde la web. Se realizan pedidos en península y Baleares y también envíos fuera de Europa. Tras haber recibido el pedido tiene 30 días para la devolución del mismo. Los cambios y devoluciones también pueden efectuarse en tienda física o por Correo.

Mango online

La navegación por la web de esta tienda es muy sencilla. Cada una de las áreas con las que cuenta (Mujer, Hombre y Complementos) está perfectamente acotada. Todo el catálogo cuenta con un soporte fotográfico excepcional y, además, tienes lookbooks a tu alcance para ver los estilos que triunfan en la calle y en la pasarela. Todas las prendas puestas en venta llegan acompañadas de una pormenorizada ficha técnica en la que se explica desde la composición del material hasta la talla pasando por el color. Puedes comparar diversas prendas a la vez y gracias al buscador se pueden filtrar resultados. De hecho, ahora te gustará más que nunca navegar por la web gracias al uso de un código promocional de Mango en tu proceso de compra.

Hasta un 30% en El Black Friday Mango

EL Black Friday Mango acerca el día de las mejores rebajas del año a todos los amantes de la moda. Las chicas “it girl” están de enhorabuena, vestidos, zapatos, tops y accesorios son algunos de los productos que la famosa cadena de moda está pensando en ofrecer rebajados durante El Black Friday Mango.

 

 

Puntuación de Mango: 3.8 / 5 (16 votos)

Todos nuestros códigos promocionales Mango son válidos en octubre 2014

¿Cómo usar un código promocional de Mango?

  • 1

    Una vez hayas escogido el mejor código promocional Mango de nuestra selección, pulsa sobre "Mostrar Código".

    ¿Cómo usar un código promocional de Mango?
  • 2

    De inmediato verás aparecer una nueva ventana de menor tamaño en el centro de la pantalla. La nueva ventana recoge las condiciones del código promocional de Mango y una casilla con la clave del código que deberás usar. Copia dicho código y reserva para más tarde.

    ¿Cómo usar un código promocional de Mango?
  • 3

    Al llegar al apartado de "Resumen final y pago", verás una casilla en la parte izquierda donde que podrás introducir tu código promocional de Mango: "Aplicar código promocional". Hazlo y ya podrás disfrutar del mejor precio en tus compras.

    ¿Cómo usar un código promocional de Mango?

Información adicional de Mango

Web
www.mango.com
Teléfono de Atención al Cliente
901 150543
Dirección postal
MANGO-On Line, S.A., c/Mercaders 9-11, Pol. Ind. Riera de Caldes, Palau-Solità i Plegamans, Barcelona (España). C.P. 08184
Métodos de pago
  • Contra reembolso
  • Transferencia bancaria
  • Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, American Express
  • Paypal
Enlaces relacionados
Códigos promocionales Mango
Alerta descuentos On Off

Códigos promocionales Mango

Códigos promocionales de descuento de Mango de octubre 2014

Comprar en Mango de forma online es una de las mayores ventajas que pone esta cadena a nuestra disposición. Si ya conoces tu talla, es perfecto. Todos los artículos estarán disponibles para ti y además podrás beneficiarte de cupones de descuento de uso exclusivo online. Si quieres saber más sobre la tienda, su política de devolución y nuestro código promocional de Mango, sigue leyendo

Códigos promocionales gratis de Mango octubre 2014

 

Rebajas de Mango hasta el 50%
Mostrar Oferta

Caduca en 

 

30% de descuento en nueva temporada de Mango
Mostrar Oferta

Caduca en 

 

30% de descuento en Mango Kids
Mostrar Oferta

Caduca en 

Códigos promocionales similares

Comentarios sobre Mango

ESP 300x300

Información de la tienda

Mango: Ir a tienda Visita la tienda

¿Cómo usar un descuento de Mango?

¿No sabes cómo utilizar un código de descuento para Mango? Lee aquí nuestras instrucciones paso a paso ›

Web

www.mango.com

Ana Belda

Nuestra opinión

Ana Belda

Comprar online en Mango es lo mejor. ¿Has visto una pieza clave en uno de tus blogs de moda de cabecera? ¡Pues directa a su web! No tendrás que recorrer sus tiendas, solo indicar tu talla y poco más. Antes de empezar un proceso de compra, consulto si hay algún código promocional de Mango disponible para aprovecharlos mientras están vigentes. ¡Ojo, que son de uso exclusivo solo online!

Hablan de nosotros