Cómo funciona
¡Ahorra de forma gratuita comprando! Elige un cupón descuento de tu tienda favorita y canjéalo antes de pagar. Todos nuestros cupones descuento son totalmente gratuitos.
Ahorro garantizado Revisamos nuestros cupones y ofertas a diario para ofrecer a nuestros clientes solo códigos válidos.
Sé el primero en recibir descuentos exclusivos Si te suscribes a la newsletter te beneficiarás de cupones y descuentos exclusivos.

código promocional Glossybox

Códigos promocionales Glossybox

Código REGALO de Lápiz de Ojos+Máscara con Glossybox

Ver código
Caduca
Códigos promocionales Glossybox

Código REGALO de tatuajes metálicos con Glossybox

Ver código
Caduca
Códigos promocionales Glossybox

Elige cajas de belleza GlossyBox: cosmética todos los meses

Ver oferta
Caduca

códigos promocionales similares

Códigos descuento Douglas
Envío GRATIS de tu pedido en Douglas
Ver oferta
Caduca
Códigos descuento Zonaregalo
2x1 en planes de Salud y Belleza en Zonaregalo
Ver oferta
Caduca
Ver más cupones similares

códigos promocionales Glossybox caducados

Oferta

Precio especial en las cajas del Día de la Madre con GlossyBox

Oferta

Caja de cosméticos Especial Día de la Madre por 40$ en Glossybox

0,00 €
Valor absoluto

1er aniversario de Glossy Box hombre

0% menos
Porcentaje

Ahorro del 15% en una suscripción mensual a tus cajas Glossybox

0% menos
Porcentaje

25% de descuento en tus cajas Glossybox

0% menos
Porcentaje

25% de descuento en tu primera compra en Glossy Box

Código de descuento Glossybox • May 2016

Contenido principal

Glossybox es la tienda de cosmética que ha llegado a España tras una brillante trayectoria internacional. Su apuesta por encontrar siempre los mejores productos cosméticos la han convertido en una referencia de primer orden. Presente en más de 16 países, cuenta con un equipo de expertos buscadores de tendencias y marcas. Cuentan con 100 marcas de primer nivel y un equipo de 350 especialistas en cosmética para ofrecerte lo mejor.

Glossybox recoge desde las tendencias de la gran pasarela como Milán hasta los tratamientos más selectos de Japón. Su funcionamiento a modo de cadena de contactos hace que su catálogo sea cada vez mayor. Entre sus mayores logros se encuentra el de haber conseguido que las marcas especiales lleguen a cualquier usuario.

Información importante sobre Glossybox y nuestros descuentos

Glossybox te permite el acceso al mundo de la cosmética como nunca antes habías imaginado. Entrarás en contacto con las grandes marcas del sector cosmético y podrás tener acceso a firmas de enorme prestigio como Lancaster, Loewe, Anne Möller, Guerlain, Eve Lom o Kérastase Paris. La calidad se sus productos llega avalada por un proceso de investigación llevado a cabo por los mejores especialistas. Además, incluyen un novedoso programa de belleza que te hará llegar a casa tus tratamientos favoritos a un módico precio. Es justamente este aspecto de la personalización para el cliente lo que diferencia esta tienda del resto.

Respecto al envío de productos se puede decir que esta tienda de cosmética los cuida especialmente. Además de contar con una presentación fantástica, contarás con un servicio muy sencillo. La web cuenta con un modelo de subscripción que te permite pagar una cuota mensual. Generalmente, podrás pagar entre 60 y 90 euros al año en base a tu elección. Los pedidos llegan a casa 5 días hábiles tras la solicitud. Sus envíos llegan a la península y a Baleares, pero aún no fuera de España. Junto a la subscripción puedes solicitar productos adicionales. El envío del producto adicional tiene un cargo extra estipulado por el fabricante y variable. El único pago obligatorio, aunque revocable si así lo deseas, es el de la suscripción.

Navegar en la web de esta tienda es muy sencillo. Puedes acceder a apartados muy diversos de manera muy intuitiva y filtrar los resultados de búsqueda en base a tipo de producto, edad, género y demás aspectos. De hecho, cada tipo de cajita que solicites cuenta con unas características específicas dependiendo de si eres hombre o mujer. Suelen hacer especial hincapié en sus ofertas para que las aproveches todas. Así, llegar a la cosmética más selecta te resultará muy sencillo.

A todas estas ventajas se le suma la más importante; a partir de ahora podrás hacer uso del nuevo cupón de descuento Glossybox para aprovechar los descuentos y promociones más interesantes. Incluso encontrarás, si el cupón vigente así lo indica, ofertas que pueden sumarse a descuentos ya existentes. Solo te pedimos que estés atento a la fecha de caducidad de cada nuevo cupón de descuento y sepas a qué producto va dirigido siguiendo la descripción del mismo.

¿A que la idea de ponerse guapo con un nuevo cupón de descuento apetece? Pues no esperes más y realiza ya tu compra con él para ahorrar un buen dinero.

Información de contacto

Opinión de los usuarios

Archivo códigos promocionales Glossybox

Oferta Celebra con nosotros los dos años de Glossybox
0% menos
Porcentaje 25% de Dscuento en cajas mensuales de Glossybox
GLOSSYBOX BEAUTY BOX. Suscripción Mensual.5 miniaturas de cosmética en un precioso cofre Cada mes recibirás en tu casa novedosos tratamientos de belleza
Oferta Nueva colección de verano en la caja Glossy Box
Oferta 10% exclusivo en la suscripción por 6 y 12 meses Glossybox
Consigue un 10% de descuento en la suscripción por seis y doce meses en Glossybox
Oferta 20% exclusivo en la suscripción por 1 mes Glossybox
0% menos
Porcentaje 13% descuento en Glossybox
Oferta 1er Aniversario de selección masculina de Glossy Box
Selección de productos masculinos de Glossy Box
Oferta Elige cajas de regalo de Glossy Box
Selección de los mejores cosméticos y fragancias para estar siempre guapa con Glossy Box
Oferta Precio especial en las cajas del Día de la Madre con GlossyBox
6 productos más un regalo especial con GlossyBox
0% menos
Porcentaje 15% de descuento EXCLUSIVO en cajas beauty de GLOSSYBOX
Descuento de un 15% en las suscripciones mensuales a GlossyBox