Cómo funciona
¡Ahorra de forma gratuita comprando! Elige un cupón descuento de tu tienda favorita y canjéalo antes de pagar. Todos nuestros cupones descuento son totalmente gratuitos.
Ahorro garantizado Revisamos nuestros cupones y ofertas a diario para ofrecer a nuestros clientes solo códigos válidos.
Sé el primero en recibir descuentos exclusivos Si te suscribes a la newsletter te beneficiarás de cupones y descuentos exclusivos.

Cupón descuento Bimba y Lola

Desplazar para ver más cupones descuento
Oferta

Ofertas exclusivas ONLINE de Bimba y Lola

Ver oferta
Caduca
Oferta

20% de descuento en la Pre-Colección de Bimba y Lola

Ver oferta
Caduca

Cupones de descuento Bimba y Lola caducados

Oferta

60% de descuento en las rebajas de Bimba y Lola

Oferta

Ofertas exclusivas ONLINE de Bimba y Lola

Cupones de descuento similares

Allsaints Códigos descuento
Ofertas en ropa de mujer de AllSaints
Ver oferta
Caduca
New Look Códigos descuento
Envío GRATIS internacional en New Look
Ver oferta
Caduca
Ver más cupones similares

Acerca de Cupones de descuento Bimba y Lola

 

Bimba y Lola es un exponente de la última moda gallega para todo el mundo. La firma está especializada en accesorios femeninos, y en moda que destaca por su sencillez en el corte y su estilo moderno, juvenil y de vanguardia. Si, como nosotros, eres fan de esta marca, y quieres ahorrarte dinero en tu compra, usar un cupón descuento Bimba y Lola conseguirá que gastes menos de lo que tenías pensado.

Rebajas y oportunidades gracias al cupón descuento Bimba y Lola

Bimba y Lola es especialista en moda ready to wear: productos sencillos, frescos y femeninos. Puedes encontrar abrigos, camisas, camisetas, chaquetas, faldas, pantalones, prendas de punto y vestidos en el apartado textil. No importa cuáles sean tus favoritos, con el cupón descuento Bimba y Lola puedes ahorrar en cualquiera de estos productos. EL diseño de la tienda online está pensado para ponñertelo fácil a la hora de escoger. En todo momento cuentas con una barra lateral con las categorías de productos: ready to wear, bolsos, marroquinería, zapatos, bisutería y accesorios. Y en la pantalla de navegación, las prendas se muestran en imágenes de gran formato, con el precio destacado. Además, siempre tienes un espacio con tu compra, donde ves la cantidad de artículos y el dinero que llevas gastado, sin incluir el código promocional Bimba y Lola.

Ahorra en tu compra de moda

Además de presentarte los productos, Bimba y Lola incluye un práctico blog, donde leer sobre las últimas tendencias, las posibilidades de combinación de sus diferentes productos y mucho más. Una vez que hayas hecho tu compra en su tienda, hayas usado o no el cupón descuento Bimba y Lola, recibirás los artículos en casa en un plazo máximo de 15 días laborables, dependiendo de dónde estés: la compañía realiza envíos a prácticamente todos los países de Europa. Al comprar online, se cuenta con las mismas garantías y derechos que si se hiciese en una tienda tradicional, por lo que el derecho a devolver una prenda con la que no se está satisfecho se mantiene. A partir de la recepción de la misma, el usuario tiene 30 días para devolverla y recibir el reembolso de su dinero.

App para tu móvil

Existe una app de Bimba y Lola. Está disponible en Play Store para los dispositivos con sistema Android, y en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch. La aplicación cuenta con las mismas funciones de la tienda online: puedes ver las colecciones, el diario y comprar a través de tu móvil o tablet.

Cómo usar el cupón descuento Bimba y Lola

Dentro de poco, en Cupones Mágicos podrás encontrar un cupón descuento Bimba y Lola, para que te hagas con la mejor moda con los precios más bajos. Si es la primera vez que usas unos de estos vales, no te preocupes, porque la mecánica para activarlos es muy sencilla. 1. Entra en Cupones Mágicos, y escoge cualquier cupón descuento Bimba y Lola, dale al botón de "Mostrar oferta", para ver las condiciones detalladas de cada cupón. 2. Si no quieres usarlo en este momento, anota el código de letras y números que te aparece, y lee las condiciones de uso, prestando especial atención al periodo de validez del mismo, si quieres usar el cupón de manera inmediata, dale a "Abrir tienda y usar el código promocional Bimba y Lola", y serás redirigido a la tienda. 3. Haz tu compra de manera normal, cuando termines, y pases a la página de pago seguro, verás un recuadro donde se te pide el código. Escríbelo, y el descuento se aplicará inmediatamente sobre el total de tu compra.

Información de contacto
Opinión de los usuarios