Conoce a: María de 'conmde-maria.blogspot.com'

María

María Parrondo es nuestra destacada blogger fashion de hoy. Tiene 16 años y actualmente está estudiando bachillerato. “No puedo decir que me gusta la moda desde siempre, de pequeña odiaba ir de tiendas y siempre me tenía que traer la ropa mi madre a casa para probarla.”, confiesa. A medida que fue creciendo empezó a entrar en el mundo de la moda, leyendo revistas que había por su casa, viendo blogs de moda y al final se animó a hacerse un hueco en este mundillo. Visiten “Con M de María”.

María

María con pantalones estampados de flores

Cuéntanos acerca de ti

En este pequeño rincón intento mostrar looks básicos y que todas podemos ponernos día a día, claro que, siguiendo algunas tendencias actuales pero adaptadas a mi estilo, aunque si es verdad que de vez en cuando suelo publicar outfits un poco más arreglados. Para ser sincera, no me identifico con ningún estilo, por la mañana abro el armario y lo que se me apetezca en ese momento pues me lo pongo, pero empezando siempre por los zapatos.

María

María con outfit de cazadora militar

Tendencias actuales de esta temporada

A estas alturas en la mayoría de las tiendas ya hay prendas de nueva colección y como podemos ver, el blanco y negro es el must have para esta temporada. Lo podemos ver en forma de rayas, verticales o horizontales, y en animal print. Los cuadros también tienen su pequeño hueco gracias a las propuestas de Louis Vuitton. Y para darle el toque de color, una temporada más, tenemos presentes los colores flúor, amarillos, naranjas, fucsias… También podemos encontrar muchas prendas con estampados florares y étnicos (he de decir que el estampado étnico no es de mis favoritos).

Comprar online

Yo no suelo comprar mucho por internet, no hay nada como ir de compras y venir cargada de bolsas, aunque si es verdad que si hay algo que me encante y no lo hay en tienda lo compro online, además si tienes páginas como Cupones Mágicos con los códigos promocionales pues mejor que mejor. Nunca los he utilizado pero no tardaré mucho en hacerlo, estoy segurísima que de esta temporada no pasa.

Hablan de nosotros